Destinatarios

La especialización está destinada a:

// Graduados universitarios con título de grado en disciplinas artísticas.

// Docentes del área de Educación Artística con título de cuatro años y con desempeño activo en el Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.

Condiciones para la inscripción

Podrán inscribirse en la Especialización en Lenguajes Artísticos:

a) Los graduados que posean título máximo de grado en disciplinas artísticas expedido por esta Facultad o por otras Universidades estatales o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional.

b) Los graduados con título máximo de nivel terciario (carreras de cuatro años) que registren actualmente ejercicio profesional y que posean antecedentes académicos, docentes y profesionales que puedan equivaler al título universitario. Dichos antecedentes serán evaluados por el Comité Académico de la carrera considerando los ítems consignados en las pautas de evaluación que figuran en la pestaña llamada “Criterios de evaluación”

Documentación a presentar para la inscripción

Los aspirantes a la Especialización, a fin de ser admitidos, deberán presentar una carpeta conteniendo la siguiente documentación:

1Ficha de solicitud de Inscripción dirigida a la Dirección de la Carrera.

2/ Fotocopia de la 1º y 2º página del DNI.

3/ Fotocopia de título universitario; o fotocopia de título terciario y certificado/s analítico/s, en todos los casos debidamente legalizados.

4/ Currículum Vitae actualizado. En caso de no poseer título universitario, Currículum vitae en el que consten las actividades        académicas, docentes y profesionales, con documentación probatoria. Para la elaboración del CV, se sugiere utilizar el modelo    consignado en el siguiente link “Modelo para CV”.

5/ En caso de no poseer título universitario, dos cartas de aval emitidas por autoridades de la institución en la que prestan servicio o por profesores o referentes académicos.

* Hasta tanto se dicte sentencia definitiva no se exigirá el pago de aranceles diferenciados a alumnos nacionales y extranjeros para la realización de los cursos de postgrados.